Jugo Amalaki El original
Jugo Amalaki El original 

JUGO AMALAKI EL ORIGINAL FORMULACION AYURVEDA  

Amalaki

 El nombre amalaki proviene del sanscrito antiguo, y a menudo en antiguos textos médicos y tradiciones indias se le denomina Enfermera, Gran Rejuvenecedora, y Fruta de la Inmortalidad.

Es la piedra angular de la formulación del JUGO AMALAKI de Zrii porque es la fruta para el rejuvenecimiento celular por excelencia. Pero no somos los primeros en conocer sus ventajas.

Por siglos, esta pequeña fruta, que crece en el suelo fértil en la base del Himalaya, se ha considerado la fuente más eficaz para promover el rejuvenecimiento celular, reforzar el sistema inmunológico y aumentar vitalidad. Recientemente, muchas de estas ventajas milagrosas se han explicado, pues los científicos y los nutricionistas en todo el mundo han documentado sus magnificas propiedades.

La ciencia moderna acaba de comenzar a investigar el amalaki con el fin de validar los usos tradicionales que se atribuyen a la fruta. Los investigadores han hallado que el amalaki posee un impresionante perfil de nutrientes que incluyen los siguientes:

Polifenoles, Aminoácidos, Oligoelementos, Antioxidantes, Taninos y Bioflavonoides. Estas sustancias están bien documentadas por su capacidad de promover el rejuvenecimiento celular.

Acido elagico, Acido Gálico y Polifenoles de Emblicanina. Pueden ayudar a reducir el estrés oxidativo celular y apoyar la desintoxicación del cuerpo.

Rutina, Superòxido Dismutasa de Quercitina. Pueden contribuir a las cualidades antioxidantes, anti-inflamatorias y promotoras de juventud del amalaki.

Ascorbaginas. Poderosas moléculas de las cuales se cree que crean una unión protectora en la vitamina C propia del amalaki, haciéndola mas biodisponible que las variedades sintéticas.

El Amalaki contiene sustancias similares a las citoquinas identificadas como zeatin, zeatin ribosida y zeatin nucleótido. Esta contiene propiedades antibacterianas, cardiotónicas, antioxidantes, antivirales y creadoras de resistencia que previenen la infección.

Esta fruta es una de las mas ricas fuentes naturales de vitamina C y contiene hasta 720 mg. de vitamina C por 100g de pulpa fresca y 921 mg. por 100cc de zumo. Esto equivale aproximadamente a 20 veces el contenido de vitamina C de una naranja. La Vitamina C es un antioxidante y actúa como un sustrato para el ascorbato peroxidasa que es una enzima que desintoxica los peróxidos para reducir el daño oxidativo en biomoleculas y células.

Es necesaria para sintetizar la carnitina, que es importante para la transferencia de energía a las mitocondrias que sirven como centrales eléctricas celulares. 

Jugo Amalaki el Original

Descubre sus beneficios hoy mismo!

FORMULACION AYURVEDA DE CARACTER SUPERIOR

AVALADO POR EL CHOPRA CENTER

Zrii – El jugo amalaki original es avalado por el Centro Chopra para el Bienestar, un centro de bienestar y salud mundialmente renombrado, reconocido como la principal autoridad mundial en la integración de la eterna sabiduría del ayurveda en la vida diaria moderna.

Dirigido por el mundialmente famoso escritor, médico y educador Deepak Chopra, M.D. el Centro Chopra para el Bienestar ha servido a millones de personas de alrededor del mundo por medio de sus programas educativos, servicios y productos naturales.

El Centro Chopra nunca antes había respaldado un producto externo, pero ahora su sello de aprobación tiene un lugar prominente en cada botella de Zrii. Debido a la alta reputación e inmutable integridad del Centro Chopra, su aval es posiblemente el más convincente en la historia de la industria.

COMBINACION PERFECTA DE SUS INGREDIENTES

Son llamados los 7 magnificos

Schizandra Puede apoyar la función mental y la memoria, y ayudar al cuerpo a combatir la infección.

Jujube Cultivada por más de 4000 años, la investigación moderna sugiere que la azufaifa promueve un sueño saludable y una función sana del sistema nervioso.

Ginger Usado por miles de años en la medicina y comida asiáticas, el jengibre puede actuar como analgésico y apoyar un sistema cardiovascular sano.

Turmeric Bien conocida por sus aplicaciones culinarias, la cúrcuma ha demostrado capacidad de promover circulación y digestión sanas y una buena respuesta a la inflamación.

Tulsi Estudios sugieren que la albahaca santa puede ser eficaz como analgésico y antioxidante, y ayudar a reducir los niveles de glucosa y colesterol.

Haritaki Como la schizandra, este puede ser un adaptógeno y se cree que nutre el corazón, el hígado y los riñones.

Print Print | Sitemap
©TestimoniosAmalaki This website is presented by an independent executive of Zrii. This is a team site and is NOT provided by the Zrii Company. The information presented on this website is for informational purposes only. No portion of this website may be copied without written permission. Zistema © 2017 - All Rights Reserved Worldwide.